10 Ago, 2016 4:55 PM

Todos Full Full con Pipe Peláez

Barranquilla, Medellín y Bogotá estuvieron Full full el pasado fin de semana al escuchar a Pipe Peláez cantando su nuevo tema en vivo. Los asistentes a la discoteca Trucupey de la Arenosa, los paisas que lo esperaron en el Metroconcierto de la Feria de Flores y los cincuenta mil capitalinos que disfrutaron de su show en el marco del Festival de Verano, pidieron a gritos Full full, la canción que a petición del público se convirtió en el segundo sencillo de lanzamiento del álbum titulado "Vestirte de amor".

A tan solo unos días de la presentación esta canción ya es un éxito pues también suena muy bien en las emisoras del país. El video fue presentado esta semana en todo el país y fue el primero grabado en un formato 4k y a 16 cámaras. Una composición de Omar Geles alegre, parrandera, hermosa y con letra que deja en evidencia la versatilidad del cantautor. Bajo la dirección de Alberto González "Albertini", las imágenes presentan a un público contagiado de este ritmo.

El turno para gozarse este hit que al ritmo del acordeón de Manuel Julián y la Súper banda, será para los habitantes de los Municipios de Cota y Villeta, donde el artista se presentará.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela