06 Feb, 2014 2:23 PM

TENGO UN CORAZÓN ¡El vallenato de moda!

FELIPE PELÁEZ no termina de impresionar. El Mejor Cantautor de Colombia sigue demostrando una y otra vez que es de los consentidos de los amantes del vallenato en Colombia. Con tan solo pocos días de haber lanzado su disquera Codiscos, el sencillo “Tengo un Corazón”, esté ya empieza a comandar los listados de éxitos en nuestro país.

 

La canción es número uno en su género, según estadísticas a hoy del National Report, un verdadero récord. Y es que la canción ha gustado de tal manera que ya se escucha en todo el territorio nacional. Los expertos y conocedores del género han elogiado los arreglos vallenatos de la canción, la nota sabrosa de MANUEL JULIÁN y la lírica particular de FELIPE, quien nuevamente vuelve por la senda autoral que lo lanzó al estrellato como compositor.

FELIPE, un enamorado de la vida, vuelve a cantarle al amor y a ese ser maravilloso de la creación llamado mujer. De una manera fácil pero diciente, el artista hace una canción romántica pero vallenata, algo que lo ha caracterizado durante su carrera, y que lo hace diferente. Su estilo único vuelve a relucir en el “TIEMPO PERFECTO”, como se llamará su nuevo álbum al lado de MANUEL JULIÁN.

El video de la canción ya fue filmado en Bogotá y muy pronto se hará el lanzamiento oficial. Por lo pronto, esta semana FELIPE y MANE estarán en Cartagena y Barranquilla cumpliendo compromisos artísticos. PIPE, quien estará de plácemes el próximo viernes, celebrará su cumpleaños en estas dos ciudades, las cuales han jugado un papel muy importante en su carrera artística.

  • Viernes 7 de febrero. - Fiesta privada en Cartagena.
  • Sábado 8 de febrero. - Presentación en Barranquilla, Trucupey.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela