14 Sep, 2016 1:40 PM

Regalar canciones en Amor & Amistad

Después de prender las fiestas de Chiriguaná (Cesár), de tocar en una fiesta empresarial en Barranquilla y de Llenar la discoteca Madame de Medellín, el pasado fin de semana, Pipe Peláez se prepara para comenzar con las celebraciones del día de Amor y Amistad.

Felipe, autor de versos románticos que se han convertido en grandes éxitos, es uno de los artistas favoritos de los enamorados, y entre su lista de canciones hay muchas para dedicar en esta fecha: Vestirte de amor, El amor más grande del planeta, Te amo y te amo e incluso la misma Full Full (la cual lleva 7 semanas en el primer lugar de preferencia de los colombianos), hecha a un amor a primera vista, hacen parte de su selección romántica.

El próximo viernes 16 de septiembre Pipe, Mane y la Súper Banda estarán en Bogotá en una fiesta privada, al día siguiente, por primera vez se presentarán en Ipiales (Nariño) y el domingo 18 de septiembre la celebración será en Cartagena, en el marco del aniversario de una importante emisora.