20 Jun, 2014 11:39 AM

Quibdó, Barbosa y Tuluá: ¡Al ritmo de la Súper Banda!

Un recorrido por diferentes regiones del país tendrá la Súper Banda Vallenata del momento: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, quienes estarán este fin de semana visitando los departamentos de Chocó, Santander y Valle de Cauca, participando de varios conciertos y ferias, a donde han sido invitados para llevar lo mejor de su repertorio musical.

En la región pacífica colombiana, FELIPE y MANE estarán por primera vez en tierra chocoana, presentándose este viernes en la capital Quibdó, donde se ha preparado un súper concierto de vacaciones, siendo ellos las figuras principales. El sábado 21 de junio viajarán a Barbosa, municipio santandereano, donde la música del Mejor Cantautor de Colombia es de las preferidas. Ellos cerrarán su periplo artístico en el Valle del Cauca, participando el domingo 22 de junio en las ferias de Tuluá.

El fin de semana anterior, FELIPE y MANE estuvieron en Repelón, municipio atlanticense que celebró sus fiestas patronales. En el estadio de beisbol de esta localidad, El Mejor Cantautor de Colombia regaló un show que quedará en el recuerdo de todos los presentes. Uno a uno fueron fluyendo los éxitos que han hecho a FELIPE PELÁEZ uno de los artistas más importantes del género vallenato en la actualidad. El pueblo quedó agradecido con el concierto brindado por estas jóvenes figuras, quienes prometieron que volverían en otra oportunidad.

Por otra parte, ha sido muy elogiada la participación de FELIPE en las transmisiones de RCN TV en el Mundial de Fútbol. La adaptación que hizo del tema “Esta vida se está usando para acompañar a nuestra selección; ha gustado mucho y ya se escucha con fuerza en cada rincón del país cuando juega la tricolor. ¡Otro golazo que se apunta este polifacético artista!

La agenda de presentaciones queda así:

    VIERNES 20 DE JUNIO.
  • Concierto en Quibdó, Chocó.

  • SÁBADO 21 DE JUNIO.
  • Presentación en Barbosa, Santander.

  • DOMINGO 21 DE JUNIO.
  • Concierto en las Ferias de Tuluá.
1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela