07 Jul, 2016 3:48 PM

“PIPE” Y “MANE” EN BUCARAMANGA ¡La Súper Banda en pleno!

Este fin de semana La Súper Banda llega a la ciudad bonita con lo mejor de su repertorio presentándose el viernes 8 de julio en la Discoteca Tenampa. “PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN estarán deleitando a sus seguidores con las nuevas canciones que vienen incluidas en su álbum “Vestirte de Amor” uno de los más destacados en el catálogo del Mejor Cantautor de Colombia.

Bucaramanga es una plaza muy importante en la carrera musical de “PIPE” PELÁEZ. Desde un comienzo lo apoyaron y creyeron en su talento, aún cuando muchos no apostaban por él y no le vaticinaban ninguna posibilidad de triunfar. Eso no lo olvida nunca el artista quien siempre que puede aprovecha cualquier oportunidad que se le presente para visitarla y agradecerle su aporte en el desarrollo de su proyecto profesional.

La semana pasada La Súper Banda estuvo en Pamplona, Norte de Santander, y en Castilla la Nueva en el departamento del Meta. En ambas localidades “PIPE” y MANUEL JULIÁN fueron protagonistas de las fiestas programadas que contaron con la asistencia masiva de un público que disfrutó de principio a fin con los éxitos de esta agrupación. Ellos demostraron por qué son de los artistas más solicitados por el público en general.

Por motivos ajenos a su voluntad “PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN no pudieron presentarse en Florencia, Caquetá, en el evento programado para el pasado 1º de julio. Problemas en el aeropuerto de esta capital impidieron que el vuelo programado por la aerolínea Avianca pudiera desplazarse en el horario establecido y esto condujo al final la imposibilidad de poder llegar. El artista lamentó profundamente esta situación y sin titubear se habló con el empresario y los organizadores de las fiestas para buscar otra fecha donde “PIPE” y “MANE” puedan regalar lo mejor de su show a todo el pueblo florenciano

.