04 May, 2016 6:03 PM

“PIPE” PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN ¡Vestirte de Amor!

Este 6 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de “Vestirte de Amor”, el nuevo álbum de ”PIPE” PELÁEZ, en compañía de su acordeonero MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, en medio de la gran expectativa que reina en el público vallenato, generada con anticipación a inicios de este año, gracias al éxito nacional del primer sencillo de esta producción, el cual lleva el mismo título.

“Vestirte de Amor” se realizó en estudios alternos entre Miami, Bogotá y Barranquilla y contó con la participación especial de los Hermanos Aracil, reconocidos en el medio por grabar con artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Sergio George, entre otros, los cuales han dado como resultado final más de 35 premios Latin Grammy.

Esta producción viene con doce canciones de la autoría de los más reconocidos compositores del momento, algunos de ellos: Wilfran Castillo, Omar Geles, Tico Mercado, Sergio Luis Rodríguez, Manuel Julián Martínez, y por supuesto, no podía faltar Felipe Peláez. A su vez, fue esta una gran oportunidad para nuevos talentos de este arte, como John Mindiola, Diego Daza y Kenny Salas, corista y director vocal de la Súper Banda.

“Vestirte de Amor”, denota la experiencia adquirida a través de veintitrés años de carrera artística, cargada de sonidos latinoamericanos y aires vallenatos, donde “PIPE” PELÁEZ y todo su grupo de trabajo conservan su estilo romántico, pero ahora evolucionando el trabajo antes realizado y proyectándose a nivel internacional.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela