18 May, 2016 2:14 PM

“PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN ¡En buen momento!

Marcando diferencia y mostrando su gran versatilidad artística se presentó el Mejor Cantautor de Colombia “PIPE” PELÁEZ, quien con su nueva producción titulada: “Vestirte de amor” ha cautivado al público vallenato, demostrando que en este género es uno de los cantantes más cotizados de la actualidad.

Al lado de su compañero MANUEL JULIÁN y el respaldo musical de la Súper Banda, esta producción se muestra como una de las más importantes del 2016. Son doce canciones las que conforman el álbum, entre las cuales ya hay un tema: “Vestirte de amor”, que alcanzó diez semana el primer lugar nacional y se perfila como uno de los grandes éxitos de este año.

“PIPE” está feliz con la acogida que ha tenido este trabajo discográfico y prepara un gran lanzamiento nacional para el próximo 24 de junio en la ciudad de Medellín. El artista trabaja intensamente con todo su equipo para regalarle a Colombia un show espectacular con el que seguramente hará diferencia.

La semana pasada “PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN estuvieron en Bogotá presentándose en una discoteca del sur de la Capital y también en una fiesta privada. Esta semana estarán en Cali en un espectacular concierto en la Plaza de Toros, también animarán un evento social privado.

Con “PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN: ¡Colombia sigue vestida de amor!

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela