30 Nov, 2016 2:59 PM

PIPE PELÁEZ REGRESA A ECUADOR

Luego de una gran semana en Colombia donde tuvo un exitoso Recital Íntimo en Medellín y dos presentaciones en Cali, Pipe Peláez se prepara para continuar cautivando a todos los ecuatorianos con su música.

El pasado 4 de noviembre el artista, Manuel Julián y la Super Banda, estuvieron presentes en El Festival “Rehaciendo Sueños”, evento realizado por la Vicepresidencia de la República de Ecuador y el Ministerio de la Reconstrucción, en Bahía de Caráquez (Manabí), fueron más de 40.000 personas las que asistieron a este gran evento y corearon sus canciones. Ahora Pipe regresa el próximo 5 de noviembre al vecino País para visitar las ciudades Guayaquil y Quito.



El cantautor Colombiano dueño de éxitos como: “Vestirte de Amor”, “Tan Natural”, “El Amor más grande del Planeta”, “Full, Full”, entre muchos otros, contagiará con su carisma, romanticismo, entusiasmo y talento a un País que lo ha visto crecer y que ha venido apoyado su carrera..

Uno de los artistas más representativos de Colombia para el mundo, ganador del Grammy Latino en el 2013 y cuatro veces nominado, además nominado a dos Grammy Anglo en compañía de otros artistas, espera abrir su corazón en cada entrevista, contar un poco más de su música, de su historia y abonar el camino para la gira de conciertos del próximo año 2017 en Ecuador.

Antes de su gira promocional por Guayaquil y Quito Pipe Peláez estará este viernes en una presentación en Barranquilla, costa Colombiana. Mientras “FULL FULL” sigue liderando los diferentes charts de Suramérica y se prepara para ser uno de los éxitos del año en diciembre.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela