02 Nov, 2016 12:01 PM

PIPE PELÁEZ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LA POLICÍA NACIONAL

El balance que deja la semana que pasó para el artista Pipe Peláez es positivo. Además del reconocimiento que recibió por parte del Director General de la Policía Nacional y su participación en el evento “Café por un Futuro”, el cantautor visitó la Embajada Colombiana en Argentina y tuvo un increíble Sold Out en sus dos shows en Buenos Aires.


 
Para el próximo año Pipe planea continuar expandiendo su música por todo el mundo y con seguridad Argentina será parte de esto, ya que con su visita oficial en Buenos Aires – Argentina a la Embajada Colombiana y su reunión con el embajador Alejandro Navas, se adelantaron conversaciones para apoyarlos y realizar diversas actividades en este país.

Por estos días Pipe hace una pausa y viaja a Miami para conocer a su hija Gabriela quien nació el jueves 27 de octubre y por los diferentes compromisos que ya tenía agendados, el artista no había podido viajar. El cantautor, junto a Manuel Julián y la Súper Banda, retoman sus presentaciones el fin de semana y estarán llevando su música a Medellín y al municipio de Anapoima en Cundinamarca.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela