17 Nov, 2016 10:47 AM

Pipe Peláez presente en la entrega número 17 de los Latin Gammy

Comenzó una de las semanas más importantes para la industria de la música latina, y para Pipe Peláez es el momento de recordar uno de los mejores momentos de su carrera cuando en el 2013 ganó con su álbum “Diferente” un gramófono. En esta ocasión la cita será en el “T-Mobile Arena” de Las Vegas - Estados Unidos, este jueves 17 de Noviembre a las 8PM.

En esta oportunidad Pipe Peláez compite en la categoría “Mejor Álbum Cumbia/Vallenato” con su producción “Vestirte de Amor” junto a Martin Elías, Fonseca, Kuisitambó y a la producción “Mujeres por Colombia” de José Gaviria.

"Para cualquiera que haga música, el Grammy es el máximo reconocimiento que le pueden dar en este oficio. El hecho de estar nominado significa demasiado, significa que las cosas van por buen camino, significa que nuestra propuesta la estamos desarrollando con seriedad y sobretodo con un alto grado de profesionalismo. Dios quiera que ganemos el segundo Grammy en nuestra carrera", afirma PIPE PELÁEZ sobre su nominación al Grammy Latino.

Después de la ceremonia de los Grammy Latino el artista pisará suelo Venezolano para estar en las importantes fiestas de Maracaibo “Feria de la Chinita” y compartir con uno de sus públicos más fieles y eufóricos de Suramérica. Después continuará con su gira hacia la costa colombiana donde dará un show privado en Coveñas.

El pasado fin de semana Pipe Peláez pasó por el Departamento de Risaralda donde se presentó en Club Campestre de Pereira, y de allí siguió hacia Utica - Cundinamarca donde ante un público de más de 5.000 personas realizó algo para la historia y fue el “Mannequinn Challenge”, una tendencia en redes sociales que atrapa al mundo y que consiste en congelarse por unos segundos; de esta forma el artista de una manera muy original decidió hacerlo con su acordeonero Manuel Julián, la súper banda y el público que estaba durante su show en vivo, siendo el primer artista vallenato en realizarlo.