28 Jul, 2016 2:39 PM

Pipe Peláez, ¡portada de la revista número uno del país!

Acompañado de su familia el cantante Pipe Peláez posó para la Revista Vea, publicación de la que es portada y en la que en varias páginas se destaca su talento como cantautor y además se revela la historia de su vida; la de un artista completo, hecho a pulso y con una trayectoria que lo catapulta entre los líderes del vallenato.

En medio de esta agitada semana, Pipe y su compañero de fórmula, Manuel Julián, dejaron volar su realismo mágico en Aracataca, Magdalena. Y en la tierra del premio Nobel, Gabriel García Márquez, pusieron a bailar a más de ocho mil personas que contagiadas con el sentimiento de sus letras y la sabrosura de su variado show, vibraron en el marco de las festividades de este municipio.

Otros que le apostaron a la ‘Súper banda’ fueron los asistentes a la celebración del primer aniversario de un importante casino en la Ciudad Amurallada, que se la jugaron con Pipe, Mane, La Super Banda, y salieron ganadores.

Este fin de semana el cantante hará que los asistentes a la Feria de las flores en Medellín puedan ‘Vestirte de amor’ y hacer temblar a los enamorados con sus canciones en medio del Tsunami vallenato que se realizará en la Plaza de Toros La Macarena. Posteriormente estarán en Kukaramákara, en esta discoteca también se escucharán en vivo los éxitos del ganador de un Grammy Vallenato.

Por su parte los lectores de la Revista Vea, tendrán el privilegio de tomarse fotografías con Pipe Peláez en el Centro Comercial Mayorca de Sabaneta; el intérprete compartirá la tarde del domingo 31 de julio con sus admiradores.

FULL FULL - MP3
FULL FULL - WAV
1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela