23 Nov, 2016 12:22 PM

PIPE PELÁEZ CONTINUA CON LA PROMOCIÓN DE "FULL FULL"

Después de pisar suelo venezolano para estar en las importantes fiestas de Maracaibo “Feria de la Chinita”, evento que contó con la asistencia masiva a pesar de la lluvia; y continuar con su gira por la costa colombiana donde dio un show en Coveñas, el cantautor vallenato Pipe Peláez sigue llevando a todos los rincones del territorio nacional e internacional su más reciente sencillo “Full Full”.

Esta semana el artista visitará la ciudad de Medellín el próximo 23 de noviembre donde llegará al Teatro Universidad de Medellín con su formato de recital íntimo, un show en el que el piano y la guitarra son los protagonistas. Después el cantautor visitará Cali, ciudad donde dará dos conciertos y continuará con la promoción de su nuevo sencillo.

Pipe Paláez se ha caracterizado por ser un artista diferente, es así como ha logrado que cada uno de sus sencillos promocionales sean exitosos, tal como lo es “Full Full”, un tema que se ha mantenido durante 14 semanas seguidas liderando los charts en Colombia y Venezuela.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela