13 Dic, 2013 9:24 AM

¡Los más queridos en las fiestas! FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN

Tras un arduo fin de semana que incluyó las más importantes fiestas del país, en Yopal, Barranquilla y Villavicencio, Felipe Peláez y Manuel Julián retornan para continuar llevando lo mejor de su música y talento a los amantes del vallenato. Y es que los más reciente ganadores del Latin Grammy como Mejor Álbum Vallenato son los de moda, los más solicitados por estos días en ferias, fiestas y eventos.

El pasado viernes 6 de diciembre, el municipio de Yopal fue la muestra del gran aprecio que hay para Felipe de parte del público. Barranquilla y Villavicencio fueron el cierre de una apretada agenda decembrina que continua este viernes, en la Discoteca Tenampa, de la ciudad de Bucaramanga, uno de los sitios en donde más seguidores tiene Felipe Peláez.

Seguidamente Felipe y Mane estarán el sábado en Pereira, en la Discoteca Avalon, y cierran el domingo 15 de diciembre en una fiesta privada en la ciudad de Manizales.

La próxima semana El Mejor Cantautor de Colombia estará finiquitando en estudios detalles de lo que será su nueva producción musical, de la cual muchos ya afirman será uno de los mejores compactos del año 2014.

¡Espera pronto más noticias!

- Viernes 13 de diciembre. - Bucaramanga, Discoteca Tenampa.

- Sábado 14 de diciembre. - Pereira, Discoteca Avalon.

- Domingo 15 de diciembre. - Manizales, fiesta privada.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.