30 Abr, 2014 8:48 AM

Felipe Peláez y Manuel Julián - Una nueva temporada

Después de un pequeño receso la Súper Banda Vallenata de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN vuelve nuevamente a los escenarios, y no podría ser mejor ocasión que la 47 versión del Festival de la Leyenda Vallenata, a donde fueron invitados para ser homenajeados por la reciente obtención del premio Grammy Latino.

FELIPE y MANE estarán en el Parque de la Leyenda Vallenata el próximo 1º de mayo, compartiendo tarima con otras grandes agrupaciones de nuestro folclor. El Mejor Cantautor de Colombia regresa a la capital mundial del vallenato vestido de gloria, después que obtuviera el máximo reconocimiento que pueda recibir artista latino alguno –como es el Grammy- y recibiera la noticia de su disqueraCodiscos, que su producción TIEMPO PERFECTO superó las treinta mil copias vendidas.

TIEMPO PERFECTO se ha convertido en un verdadero suceso musical. Después del súper éxito“Tengo un Corazón” que sigue siendo el vallenato más sonado en nuestro país, canciones como:“Me caso contigo” y “Dile a tu novio que te cuide” han entrado con mucha fuerza en el mercado de la costa norte colombiana. El cd ha impactado por lo variado y el toque vallenato que FELIPE y MANE le imprimieron. “PIPE volvió a sus raíces”, es el comentario del común de la gente.

Esta semana ellos estarán en Valledupar, Barranquilla y La Plata, Huila. La agenda de presentaciones queda así:

    Jueves 1º de mayo.
  • Festival Vallenato, Parque de la Leyenda.
  • Fiesta privada, Valledupar

  • Viernes 2 de mayo.
  • Evento social privado, Barranquilla.

  • Sábado 3 de mayo.
  • Concierto en La Plata, Huila.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela