19 Dic, 2013 3:43 PM

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN: ¡Un vallenato internacional!

El vallenato de Felipe Peláez y Manuel Julián sigue día a día convirtiéndose en un género internacional, en un ritmo que traspasa las fronteras y gana seguidores a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los más recientes ganadores del Latin Grammy son sin lugar a dudas los de moda, la Súper Banda Vallenata que de forma Diferente ha logrado calar en el corazón de propios y extranjeros, llegando a cautivar a los más grandes expertos de la música internacional.

Y es que Felipe Peláez es más que palabras, este cantautor, músico y productor se las ha ingeniado a su manera para imponer un estilo propio en sus canciones, y brindar al público lo mejor de su talento, sus facetas y toda esa pasión que percibe por la música. El pasado viernes El Mejor Cantautor de Colombia estuvo en Bucaramanga, en donde los asistentes agotaron la boletería y se presentó un lleno total. La euforia de “la ciudad bonita” se hizo notar en cada canción, confirmando una vez más que son territorio felipista.

Posteriormente Felipe y Mane viajaron a Pereira el sábado y a Manizales el domingo, lugares en donde los artistas compartieron lo mejor de sus canciones y despidieron este año 2013 mostrando su agradecimiento con lo que mejor saben hacer: cantar y llevarle alegrías a sus seguidores.

Esta semana Felipe y Manuel Julián continúan su agenda de presentaciones a paso firme, iniciando este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre en la ciudad de Barranquilla. El sábado la agrupación viaja para presentarse en el estadio de Saldaña, municipio de Tolima. El domingo 22 Felipe estará en Tunja, participando en el Aguinaldo Boyacense, y el lunes 23 la Súper Banda Vallenata se presenta en República Dominicana.

  • ¡Espera pronto más noticias!
  • Miércoles 18 de diciembre. Barranquilla (Hotel Sonesta)
  • Jueves 19 de diciembre Barranquilla (Fiesta privada)
  • Sábado 21 de diciembre Saldaña, Tolima (Estadio)
  • Domingo 22 de diciembre Tunja, Boyacá (Aguinaldo Boyacense)
  • Lunes 23 de diciembre República Dominicana (Fiesta privada)
  • ELIÉCER VARGAS.
    General Manager
    Organización Musical Felipe Peláez.
1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela