05 Dic, 2013 6:43 PM

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN: ¡Un vallenato clase aparte!

Definitivamente este vallenato que hace FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN es clase aparte. Los ganadores del Latin Grammy como Mejor Álbum Vallenato 2013, continúan cosechando triunfos y dejando en cada lugar del territorio colombiano lo mejor de su música y talento.

Aún no cesan los buenos comentarios, los aplausos y las invitaciones. Si antes el talento y el carisma de FELIPE PELÁEZ, lo llevaron a ser de los artistas vallenatos más queridos en el país, ahora el Gramófono otorgado por la Academia coloca al Mejor Cantautor de Colombia fuera de las fronteras.

Sin lugar a dudas, el camino que ahora prosigue para la Súper Banda Vallenata es internacional, objetivo que desde ya se trabaja en la nueva producción musical que próximamente estarán lanzando al público FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN.

El fin de semana pasado FELIPE y MANE fueron los grandes invitados en la ciudad de Cali, el municipio de la Calera y Bogotá; sitios en donde ninguno perdió la oportunidad de tomarse una foto o cruzar palabra con la Súper Banda Vallenata. Este fin de semana FELIPE y MANE inician la agenda de presentaciones el viernes 6 de diciembre en las Ferias de Yopal.

Posteriormente estarán el 7 de diciembre en Barranquilla, en las fiestas del Colegio Biffi La Salle, y cierran el domingo 8, en las ferias de Villavicencio. - Viernes 6 de diciembre. - Yopal ( Ferias) - Sábado 7 de diciembre - Barranquilla (Colegio Biffi La Salle) - Domingo 8 de diciembre - Villavicencio (Ferias)

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela