27 Dic, 2013 1:23 PM

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN Un cierre con broche de oro ¡Felices fiestas!

El 2013 fue un año Diferente; así como lo es cada cosa que realizan Felipe Peláez y Manuel Julián, así como lo es ese estilo único de El Mejor Cantautor de Colombia. Un año en donde todo el territorio colombiano disfrutó de la música de la Súper Banda Vallenata. Sin lugar a dudas este ha sido de los mejores años para Felipe Peláez, su álbum Diferente fue uno de los compactos vallenatos más vendidos en Colombia; sus canciones fueron las más escuchadas, descargadas y pedidas por el público; y sus presentaciones fueron las más solicitadas en las mejores fiestas del país.

Este álbum Diferente ha traído la mayor cantidad de triunfos y alegrías para Felipe y Mane. En el primer semestre uno de ellos fue el gran éxito de la canción “Mi Celosa Hermosa”, el tema de la temporada, logrando conquistar la primera casilla a nivel nacional durante más de 4 meses continuos. Y qué decir de Tan Natural, la obra que hoy día compite por ser la canción del año. Con este tema Felipe ha roto los esquemas, y ha logrado sobrepasar las limitantes del género vallenato, para posicionarse como número uno, en el Top Latino, durante más de 20 semanas. Ha sido tan grande el recibimiento de esta canción, que Tan Natural también se grabó en inglés, y ha sido interpretada con Orquesta Sinfónica en importantes eventos nacionales e internacionales.

Venezuela ha sido otro de los países que ha adoptado esta canción como éxito del año. Como si todo esto fuese poco, la suma de esfuerzos, trabajo y dedicación plasmadas en este álbum discográfico por Felipe y Mane, fueron galardonados por los más expertos y reconocidos de la música internacional: La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Sí, el Mejor Cantautor de Colombia se alzó con el mayor premio que puede recibir un músico en su carrera artística: un Grammy. Diferente fue reconocido como el mejor álbum vallenato de este año 2013, imponiéndose sobre otros grandes colegas del folclor. Que bonito es que el trabajo hecho se reconozca por otros y no por uno mismo.

Esto lo ha logrado Felipe Peláez, quien con más que palabras ha logrado cautivar corazones e imponerse a nivel nacional e internacional como el artista Diferente del Vallenato. La Organización Musical Felipe Peláez cierra este 2013 con broche de oro: no por el Latin Grammy, ni por los éxitos musicales, tampoco por el número de presentaciones; sino por el cariño y la compañía de todos ustedes que aún permanecen intactos. “A todo el público que me ha permitido compartirles mi música; a mi equipo de trabajo, mi banda; a los medios de comunicación, mi disquera y colaboradores; a mi familia, y por sobre todas las cosas a Dios: ¡Mil Gracias! Deseo de todo corazón una Feliz Navidad, y que este Nuevo Año sea venturoso y esté cargado de bendiciones para todos”. Felipe Peláez ¡Espera pronto más noticias!

- Sábado 28 de diciembre. Santa Fe de Antioquia, Parque principal. Del 29 al 31 de diciembre Feria de Cali

- Domingo 29 de diciembre. -Discoteca Kukaramákara -Fiesta Privada

- Lunes 30 de diciembre -Centro de Eventos del Pacífico -Discoteca La Sucursal del cielo

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.