03 Ene, 2014 9:29 AM

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN: Arrancan el 2014… ¡En Victoria!

Optimistas, con la tranquilidad que da el saber que se están haciendo las cosas bien, arrancan el nuevo año FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, los líderes del Vallenato Romántico en Colombia y Venezuela, quienes tuvieron un fin de año lleno de muchas alegrías y satisfacciones. El pasado 28 de diciembre La Súper Banda Vallenata tuvo una extraordinaria presentación en el municipio de Santa Fe de Antioquia, donde la plaza principal tuvo un lleno a reventar.

Los Ganadores del Grammy Latino fueron recibidos por una multitud que cantó todas sus canciones y los arropó literalmente de un cariño sin par. Luego FELIPE y MANE se desplazaron a la ciudad de Cali, donde fueron como de costumbre protagonistas de La Feria; evento multicolor que reune a las más importantes agrupaciones musicales del país y del exterior.

En la Sultana del Valle ellos juegan de local, es por eso que el 29 y 30 de diciembre animaron varias fiestas privadas, a la vez que se presentaron en varios espectáculos pagos. Esta semana ellos estarán cumpliendo varios compromisos artísticos en diferentes regiones de Colombia: Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Caldas y Risaralda, serán testigos del tremendo espectáculo de la Súper Banda Vallenata. Esta es la agenda de conciertos:

  • Viernes 3 de enero. - Concierto en Monterrey, Casanare.
  • Sábado 4 de enero. - Fiesta privada en Barranquilla. - Presentación en Bogotá, evento social privado.
  • Domingo 5 de enero. - Concierto en Jenesano, Boyacá.
  • Lunes 6 de enero. - Presentación en Manizales, Plaza principal
  • Martes 7 de enero. - Fiesta privada en Pereira.
  • Jueves 8 de enero. - Presentación en Manizales, Súper Carpa Rumbera.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.
1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela