28 May, 2014 10:15 PM

FELIPE PELÁEZ ¡Un artista de Nuestra Tierra!

Ganador de un Premio Grammy, varios discos de oro y platino, catalogado en la actualidad como El Mejor Cantautor de Colombia, son algunos de los méritos que hacen de FELIPE PELÁEZ uno de los artistas más queridos y respetados del género vallenato. Dueño de una versatilidad asombrosa, una capacidad creadora fantástica y un don de gente especial, le han permitido a este joven caribe llegar a lo más alto de la popularidad en nuestro país.

Al lado de MANUEL JULIÁN, FELIPE ha logrado que su proyecto musical se posicione cada vez más. La Súper Banda es una de las agrupaciones más admiradas en Colombia por su profesionalismo, lo compacta en tarima y su entrega en los escenarios.

Ellos aparecen con siete nominaciones en la presente entrega de Los Premios Nuestra Tierra, uno de los más importantes en nuestro país y que se entregan esta semana en Bogotá. Mejor Interpretación Pop del año por “Tan Natural”, Mejor Interpretación Vallenata del año por “Mi celosa hermosa”, Mejor Artista solo o grupo vallenato del año, Mejor Artista del público, Mejor Canción del Público por “Tan Natural”, Mejor Página de Internet de artista colombiano y Mejor Canción del Año por “Tan Natural”, son las categorías donde aparece postulados FELIPE y MANUEL JULIÁN.

La semana pasada ellos estuvieron en Medellín visitando medios de comunicación para hablar de su nueva producción TIEMPO PERFECTO, por la cual a propósito, recibirán próximamente de su casa disquera Codiscos varios reconocimientos por las ventas fabulosas que ha tenido este trabajo musical. Esta semana PIPE y MANE estarán de promoción en Bogotá y participarán como invitados especiales en la velada de entrega de los Premios Nuestra Tierra.

Posteriormente viajarán a Medellín para presentarse el viernes 30 de mayo en el gran show que se han montado en la Plaza de Toros, al lado de figuras de la talla de Ana Gabriel y Miriam Hernández. Luego, se trasladan a la isla de Aruba para ser las figuras centrales del gran concierto que se realizará este sábado 31; regresarán a Colombia tomando rumbo a Cali de promoción.

Esto no para, FELIPE y MANE siguen la ruta victoriosa, ellos viven su TIEMPO PERFECTO.

La agenda de promoción y presentaciones queda así:

    DEL 27 AL 29 DE MAYO.
  • Promoción en Bogotá.

  • VIERNES 30 DE MAYO.
  • Concierto en la Plaza de Toros La Macarena, Medellín.

  • SÁBADO 31 DE MAYO.
  • Concierto en la Isla de Aruba.

  • DEL 3 AL 5 DE JUNIO.
  • Promoción en Cali.
1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela
Road Manager USA
CAROLINA VILLALOBOS