24 May, 2016 5:47 PM

El Urabá Antioqueño ¡Se viste de amor!

De la misma manera que el rocío de la mañana se va esparciendo sobre la faz de la tierra así se ha ido propagando por toda Colombia “Vestirte de Amor”, la nueva producción de “PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, que poco a poco se ha ido posicionando como una de las más importantes en este 2016. Este álbum ya colocó un sencillo como número uno nacional en todos los géneros -por doce semanas- y se prepara para lanzar más adelante un nuevo objetivo.

“Vestirte de Amor” se ha convertido en una de las producciones mejor calificadas en la carrera musical de “PIPE” PELÁEZ. En ella se pondera la madurez musical que ha alcanzado el artista la cual se ve reflejada en el tino que se tuvo para seleccionar las canciones que conforman esta producción. Además; se nota la gran compenetración que tiene con MANUEL JULIÁN, sin lugar a dudas uno de los acordeoneros mejor cotizados en la actualidad.

La semana pasada ellos estuvieron en Cali participando del Festival del Chupe, un evento que se realizó en el Diamante de Beisbol de la Sultana del Valle. La Súper Banda jugó de local y una vez más deleitó al público presente con el sinnúmero de éxitos que ha logrado posicionar en la llamada Sucursal del Cielo. PIPE y MANE pudieron comprobar de primera mano lo bien que suena en esta ciudad el tema “Vestirte de Amor”, candidata desde ya a canción del año en nuestro país.

Esta semana la Súper Banda estará en el Urabá Antioqueño participando de un evento para los docentes en Turbo. Posteriormente se dirigirán a la costa norte colombiana a animar una fiesta privada.

Con “PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN: ¡Colombia sigue vestida de amor!

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela