09 Jun, 2016 10:19 AM

A toda marcha el lanzamiento de ¡Vestirte de amor!

Poco a poco nos vamos acercando al gran día: Viernes 24 de junio, una fecha histórica para los “felipistas” porque se celebra el lanzamiento de “Vestirte de amor”, lo nuevo de “PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. El sitio: La Plaza de Toros La Macarena, lugar donde un sinnúmero de veces el Mejor Cantautor de Colombia se vistió de gloria, enamorando a un público que lo adoptó como suyo.

Es la primera vez que un artista de los llamados grandes del género vallenato escoge a la Capital de la Montaña como escenario para realizar este tipo de espectáculo: Un lanzamiento con todas las de la ley. La expectativa que reina es bien grande, y los medios de comunicación de Medellín están apoyando la iniciativa de “PIPE” y MANE que ha generado un sentimiento de agradecimiento entre el público paisa.

La Súper Banda ha trabado duro en las últimas semanas montando lo que será el repertorio de canciones para ese gran día. Será un show inolvidable, en el cual la producción no ha escatimado nada en cuanto a lo que a recurso técnico de alta tecnología se refiere. Medellín definitivamente se vestirá de amor este 24 de junio.

“PIPE” PELÁEZ y MANUEL JULIÁN estarán el miércoles 15 de junio animando un evento privado en Medellín. De igual forma lo harán el viernes 17 de junio, y el sábado 18 se desplazan a Quibdó. Luego retornan a Medellín donde seguirán los preparativos para el gran lanzamiento este 24 de junio.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela