11 Ene, 2017 9:05 AM

"AY AMOR" DE OMAR ENRIQUE FT. PIPE PELÁEZ

"Pipe Peláez sedujo a Manizales” fue el titular del periódico “La Patria” el pasado 5 de enero después de la presentación en La Plaza de Bolívar, donde cantó ante más de 12 Mil personas, dejando huella en la "Ciudad de las Puertas Abiertas". Gran inicio de año para Pipe Peláez, que además culminó con éxito el pasado fin de semana con presentaciones en Cartagena, Puerto Colombia y Puerto Gaitán - Meta.

Adicionalmente, esta semana inicia en grande para la música, con el lanzamiento mundial de “AY AMOR”, del merenguero venezolano Omar Enrique junto a Pipe Peláez, un tema de su álbum “Antologías” y que va dedicado a la esposa de Omar Enrique. “AY AMOR” es un merengue Dominicano con todo el sabor urbano que pondrá a gozar a los Latinos y que fue escrito por Pipe Peláez, y arreglado y producido por su equipo de trabajo. El próximo 16 de enero estarán juntos los dos artistas en Venezuela para rodar el video oficial de la canción.

Por otro lado, el artista, su acordeonero Manuel Julián, La Súper Banda y todo su equipo de trabajo, siguen celebrando con “Vestirte de Amor” en el 2017, pues la canción completó más de 10 semanas en el Top 100 Nacional (entre todos los géneros) y 17 semanas en el Top vallenato Nacional, todo un record para un sencillo musical y un artista Vallenato. Distinciones ratificadas por lo conseguido con su segundo sencillo "Full Full", que al final de 2017 fué la 3ra canción más sonada de este año en el Top Vallenato.

Marzo y Abril del 2017 serán los meses en que deben prepararse para dos grandes sorpresas del artista, todos sus fanáticos y la industria musical quedarán sorprendidos.

1 Responses