07 Jul, 2017 11:35 AM

"VIVO PENSANDO EN TI" Lo nuevo de Felipe Peláez junto a Maluma este 14 de julio

FELIPE PELÁEZ y MALUMA se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en el 2014 y esta vez, más que la reunión de dos géneros musicales es el encuentro de dos amigos y artistas que representan a Colombia ante el mundo.

“VIVO PENSANDO EN TI” es el nuevo éxito de Felipe Peláez que se desprende de su nueva producción discográfica, la cual viene trabajando desde hace varios meses en estudios de Miami y Barranquilla. De la mano de su compañero musical Manuel Julián, la Súper Banda y de uno de los productores más grandes de la industria, Andrés Castro, el artista sorprenderá al mundo entero con su propuesta musical cargada de nuevos sonidos.

Bajo el sello Sony Music, este próximo 14 de Julio se hará el lanzamiento mundial de la nueva canción de Felipe Pelaez con la participación de Maluma, quien para Felipe significa no solo un colega de la música, sino un amigo. Fue por esta cercanía que se propició su encuentro en Medellín fluyendo musical y personalmente este éxito entre ambos artistas.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura. Razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización. Espéralo pronto, este 14 de Julio.