04 Ene, 2017 2:11 PM

PIPE PELÁEZ INICIA UN 2017 RECARGADO

Después de cerrar el 2016 en la Feria de Cali con uno de los conciertos más relevantes de la Feria como lo fue el “Living Concierto”, Pipe Peláez tomó como rumbo su hogar para una merecida pausa y un fin de año en familia.

Ahora inicia el 2017 pisando 4 lugares emblemáticos del País, en este primer puente festivo del año. El primero será el próximo 4 de enero en La Plaza de Bolívar en el marco de la 61’ Feria de Manizales, en el concierto vallenato compartiendo escenario con Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato. El 6 de enero Pipe Peláez, Manuel Julián y La Súper Banda estarán en Cartagena, el 7 de enero en Puerto Colombia y el 8 de enero vuelve al reconocido “Manacacías Festival de Verano 2017” en Puerto Gaitán - Meta, un escenario por el que han pasado figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Romeo, entre otros.

Durante todo el 2016 ocupó los primeros lugares en la radio de Suramérica e incluso cerró el año en el #1 del top 50 Vallenato del National Report de Venezuela con “Vestirte de Amor”. Como si fuera poco en este mismo top del País vecino tiene 4 canciones más, en la posición #4 “Full Full”, en la #8 “Me Caso Contigo”, en la #28 “Aquí Me Tienes” y en la #30 “Tengo Un Corazón”.