09 Dic, 2016 1:30 PM

PIPE PELÁEZ CRUZA FRONTERAS CON SU SENCILLO "FULL FULL"

Luego de una gran semana en Colombia donde tuvo un exitoso concierto el pasado viernes en la ciudad de Barranquilla, Pipe Peláez se prepara para continuar internacionalizando su carrera por todo el territorio ecuatoriano.

Entre el 5 y 8 de diciembre el cantautor colombo – venezolano está visitando por primera vez los medios de comunicación en Guayaquil y Quito para promocionar su sencillo “FULL FULL”.

Después de su paso por Ecuador, Pipe Peláez, Manuel Julián y la Súper Banda, viajarán al municipio del Carmen de Viboral – Antioquía donde se presentarán en la “Fiesta de la Loza”, y posteriormente llevarán su show el próximo domingo 11 de diciembre a Bogotá junto a una importante emisora de la ciudad.

El cantautor vallenato finalizará la semana el lunes 12 de diciembre en Venezuela donde participará en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”.

Pipe Palaéz sigue liderando los principales conteos de Suramérica con su sencillo “Full Full”, un tema que se metió entre los éxitos de fin de año y cuyo video oficial cuenta con más de 500 mil reproducciones en su canal oficinal de YouTube.