13 Feb, 2017 1:19 PM

LUEGO DE 4 AÑOS, FELIPE PELÁEZ REGRESA AL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Después de grabar el video oficial del sencillo “Ay amor” junto a Omar Enrique, el compositor vallenato Felipe Peláez regresa a los carnavales de Barranquilla, Patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, que se llevarán a cabo del 24 al 28 de febrero en La Arenosa.

El artista manifiesta su emoción por volver luego de 4 años a la fiesta cultural más importante de Barranquilla, ciudad que lo ha recibido con mucho cariño y lo presentó al mundo en el año 2007 con “Borracha”, sencillo que fue declarado en su momento canción del carnaval.



“Barranquilla me cambio la vida, tanto artísticamente como personalmente, es una ciudad que siempre me ha abierto las puertas, el cariño de su gente es impresionante, es único y más hacia mi música…” Asegura el intérprete de éxitos como “Vestirte De amor”, “Full, Full”, entre muchos otros, sobre el regreso a las fiestas folclóricas de la Puerta De Oro de Colombia.

Felipe Peláez, Manuel Julián y la Súper Banda disfrutarán las festividades de los pre carnavales donde se presentarán este 12 de febrero en el Sirenato de la Cumbia de Puerto Colombia, el 19 de Febrero en el municipio de Malambo Atlántico y el sábado de Carnaval estarán en el Metroconcierto de Barranquilla, para después viajar a los municipios aledaños de Sabanalarga y Santo Tomás donde presentarán lo mejor de su repertorio el domingo 26 de febrero.

“Vamos a recorrer todas las esferas sociales del carnaval y eso me gusta mucho, estamos preparando un show especial para Barranquilla y su gente.” Finaliza Felipe Peláez.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela