26 Ene, 2017 4:27 PM

"LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!!! PIPE PELÁEZ EN EL RODAJE DEL VIDEO OFICIAL DE "AY AMOR".

Con dos intensos días de rodaje en La Guaira (Venezuela), Pipe Peláez protagonizó junto a Omar Enrique el video oficial de "Ay Amor", canción que se lanzó hace pocos días y ya se está posicionando en los listados radiales de Latinoamérica.

Bajo la dirección de Nael y Justin, NJ Entertaiment, el videoclip se rodó entre hermosos paisajes venezolanos con diferentes locaciones como el pueblo colonial de La Guaira, la Casa Guizpocoana y el Parque Bolívar de La Guaira. Un colorido video lleno de paisajes exóticos, una inigualable fotografía y un gran despliegue del equipo técnico y actores, entre ellos dos bellas modelos, Bianca Rosales y Frinddy Stefanya. La producción audiovisual se estrenará en los próximos días.

“Esta es una canción que hice especialmente para mis hijas, Sara y Gaby, la cual también tuve la fortuna de producir y hacerle los arreglos junto a La Súper Banda y todo mi equipo de trabajo, y que hace parte del disco de Omar Enrique, Antologías”, comenta Pipe Peláez acerca de Ay Amor.

Mientras tanto Pipe Peláez, Manuel Julián y La Súper Banda llegarán hoy 26 de enero a Cartagena y mañana viernes 27 a la ciudad que esta preparándose para carnavalear, Barranquilla, y así cumplir con un evento social.

El año ya empezó, y con toda para Pipe Peláez, pues se prepara para su participación en La Teletón 2017 el próximo 25 febrero en Bogotá y para el Carnaval de Barranquilla 2017 donde hará presencia en los principales eventos de esta gran fiesta.

1 Responses
Business Manager
Booking - Venezuela