25 Mar, 2017 12:13 PM

FELIPE PELÁEZ EN EL AÑO DE SU INTERNACIONALIZACIÓN

Colombia - Marzo 2017. A casi un mes de su firma con la disquera “Sony Music”, Felipe Peláez avanza en lo que será el 2017 con sus proyectos musicales y el enfoque de su internacionalización. Actualmente el artista se encuentra en su estudio en Miami, la capital del sol, junto a su acordeonero Manuel Julián trabajando en la preproducción de su próximo trabajo discográfico y en la producción de su nuevo sencillo bajo el sello de Sony Music.

Una excelente noticia por estos días es el #1 de “AY AMOR” en 3 Países, canción que hace junto al artista Venezolano Omar Enrique y que según Monitor Latino es #1 en Venezuela, Ecuador y Colombia en la categoría Tropical. Con este sencillo Felipe estará acompañando al merenguero la próxima semana en Bogotá en su gira promocional para contar todo lo que está pasando con la canción en Latinoamérica.

Con este mismo tema Felipe Peláez y Omar Enrique estarán en gira de medios del 2 al 6 abril en Venezuela, país en el que el cantautor ha ocupado los primeros lugares desde el inicio de su carrera y sin duda es también su casa musical puesto que siempre ha tenido gran acogida por todos sus ciudadanos y tiene un agradecimiento profundo con todos ellos.

Las próximas paradas internacionales del 2017 serán en el mes de Mayo en Estados Unidos, el 19 y 20 de Mayo en New York y New Jersey respectivamente y el 28 de Julio en Guatemala.

Felipe Peláez no dejará de sorprendernos con su sonido innovador, el cual sin duda alguna tendrá lugar en su próximo álbum, el cual estará cargado de evolución y sorpresas. Además el próximo mes de abril hará parte de las publicaciones de dos de las más importantes revistas del país.