02 May, 2017 9:05 AM

FELIPE PELÁEZ CONTINÚA LIDERANDO LOS LISTADOS EN COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR.

  • New York y New Jersey se preparan para recibir a Felipe Peláez, Manuel Julián y La Súper Banda. 

Abril fue un mes de mucha actividad para Felipe Peláez, entre el “Himno Felipista” que creó su club de fans oficial para las redes sociales, las publicaciones con el artista Maluma, que han causado revuelo entre sus fanáticos por una pronta sorpresa musical, la publicación de la revista Tv y Novelas Colombia que lo incluyó en la lista de  “La Nueva Pinta del Vallenato”, la publicación de la revista Jet Set que resaltó la forma en que el cantautor da su amor al planeta, una sesión de nuevas fotos en la ciudad de Bogotá que mostrarán a un Felipe Peláez renovado y unos shows en Medellín, Barranquilla y Piñón - Magdalena, se convierten en algunos de los acontecimientos que marcan este mes para el artista.

0 Responses Read more
25 Mar, 2017 12:13 PM

FELIPE PELÁEZ EN EL AÑO DE SU INTERNACIONALIZACIÓN

Colombia - Marzo 2017. A casi un mes de su firma con la disquera “Sony Music”, Felipe Peláez avanza en lo que será el 2017 con sus proyectos musicales y el enfoque de su internacionalización. Actualmente el artista se encuentra en su estudio en Miami, la capital del sol, junto a su acordeonero Manuel Julián trabajando en la preproducción de su próximo trabajo discográfico y en la producción de su nuevo sencillo bajo el sello de Sony Music.

0 Responses Read more
13 Feb, 2017 1:19 PM

LUEGO DE 4 AÑOS, FELIPE PELÁEZ REGRESA AL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Después de grabar el video oficial del sencillo “Ay amor” junto a Omar Enrique, el compositor vallenato Felipe Peláez regresa a los carnavales de Barranquilla, Patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, que se llevarán a cabo del 24 al 28 de febrero en La Arenosa.

El artista manifiesta su emoción por volver luego de 4 años a la fiesta cultural más importante de Barranquilla, ciudad que lo ha recibido con mucho cariño y lo presentó al mundo en el año 2007 con “Borracha”, sencillo que fue declarado en su momento canción del carnaval.

0 Responses Read more
Business Manager
Booking - Venezuela